• AVI

5 tips para evitar los temerosos baches


México es un lugar reconocido por su gastronomía y el humor de su gente, pero no se escapa de ser “la ciudad de los baches”. Porque sabemos que es casi imposible evitarlos, te dejamos algunos tips para que no caigas en ellos.

1. Marca tu distancia: Mantén siempre una distancia de 100m aprox. entre tu coche y el coche de adelante. No solo tendrás mejor visibilidad para ubicar y esquivar los baches si no que también tendrás oportunidad de moverte si él de adelante cae en un bache.


2. Mete Presión: No es posible estar cambiando nuestras llantas cada vez que caemos en un bache, pero lo que sí es posible y muy sencillo es inflarlas a la presión recomendada una vez por semana. Esta pequeña acción puede hacer la diferencia al caer en un bache.


3. Aléjate de los charcos: Porque no todo es lo que parece, trata de evitar los charcos de la ciudad. Aunque suena como una acción complicada disminuirá el riesgo de caer en baches escondidos bajo el agua.


4. Lento pero seguro: Cómo diría el instructor de las clase de manejo “Tu ve con calma y quien tenga prisa que te rebase” Uno de los mejores tips para evitar caer en baches es disminuir la velocidad. No solo evitarás el desgaste del coche, si no que también lo vas a proteger del posible daño que puede ocasionar un bache.


5. Lo hecho, hecho está: Si ya caíste en el bache y no lo pudiste evitar lo más recomendable no es frenar ya que esto puede dañar la parte delantera del coche. En cambio, acelera un poco para pasarlo lo más rápido posible y evitar daños mayores.

Sigue estos tips para evitar caer en los temerosos baches y no olvides descargar

AVI App, tu aliado más rápido en asistencia vial y olvídate de problemas al volante

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Necesitas ayuda? Descarga la
app hoy mismo y solicita
tu Asistencia Vial

WhatsApp.png
Llámanos.png

Descarga

nuestra App

apple.png
Google play.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© Copyright 2019 AVI | Todos los derechos reservados.