• AVI

Aprovechando el tráfico

Actualizado: 12 de oct de 2020



Como buenos mexicanos, todos hemos experimentado y conocemos lo que significa estar horas en el tráfico a “vuelta de rueda”. Aunque realmente no hay mucho que podamos hacer para evitar el tráfico, podemos sacarle el mejor provecho a la situación y utilizarla a nuestro beneficio.

Te compartimos 5 tips para amenizar la espera y aprovechar el tiempo al máximo.

1. ¡ Hola Podcasts !

Creciendo día con día y abarcando todo tipo de contenido, los podcast han llegado para quedarse. Utiliza el tiempo que tienes en el tráfico para escuchar podcasts sobre política, asistencia vial, noticias o cualquier tema que sea de tu interés. Nuestro favorito: Camión auto y bus.

2. Libera tu cantante interno

¿Eres cantante de regadera, por qué no probarlo en el coche? Aprovecha el tiempo a solas para cantar esa canción que tanto te gusta a todo pulmón. Según el portal de psicología y mente cantar ayuda a liberar la tensión, mejorar la respuesta inmune, mantener buena postura, ejercitar la memoria y sobre todo genera endorfinas. Así que sube el volumen y ponte a cantar.

3. Infórmate acerca de los mejores tips en asistencia vial

Saca el mayor provecho de la situación aprendiendo algo nuevo. Ya sea por medio de Avi App, un CD o un programa personalizado, aprende a cambiar una llanta, pasar batería a tu coche, e incluso soluciones por si olvidas las llaves dentro o por si tienes un accidente al volante. Mas vale estar prevenido e informado para cualquier ocasión.

4. Escucha un audiolibro

Sí eres amante de los libros, pero con la rutina y el tráfico no tienes tiempo para leerlos, ¡ Los audiolibros son perfectos para ti ! Busca el app o página web que más te acomode para encontrar tus libros favoritos o tachar esos en tu lista de pendientes. No olvides descargarlos para ponerlos a todo volumen y sin tener que preocuparte de los anuncios o interrupciones de señal.

5. Ponte al día con tus amigos

Ponte cómodo, relájate y aprovecha el tráfico para llamar a todos esos amigos que hace mucho no ves para ponerse al día y hacer planes para el fin de semana. Se PrecAVIdo, evita mandar mensajes mientras manejas ya que podrías tener o causar un accidente.


¡AVI te acompaña en tu camino! Descarga AVI App, tu aliado más rápido en asistencia vial y olvídate de problemas al volante


Ahora es tu turno de poner a prueba estas recomendaciones, disfrutar del tráfico y aprovechar tu tiempo. No olvides seguirnos y compartirnos tu tip favorito en nuestras redes @aviappmx

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Necesitas ayuda? Descarga la
app hoy mismo y solicita
tu Asistencia Vial

WhatsApp.png
Llámanos.png

Descarga

nuestra App

apple.png
Google play.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© Copyright 2019 AVI | Todos los derechos reservados.