• AVI

Consejos para prevenir el robo de tu coche en la ciudad


Lamentablemente vivimos en un país en el que la inseguridad cada día es mayor por lo que hay que estar preparados y a medida de lo posible prevenir posibles robos. Por ello, es importante aprender a asegurar los coches, te dejamos algunos consejos para prevenir un robo.

Verifica que todo esté cerrado

Ya sea por el sonido de tu coche al cerrar o de manera manual, revisa que todas las puertas al igual que las ventanas estén cerradas.


Esconde los objetos de valor

Evita dejar objetos de valor a la vista y si es posible llévalos contigo cuando bajes del coche. Esto puede evitar llamar la atención del ratero e incluso puede ser el factor que determine el robo.


Estaciónate en áreas transitadas

Ya sea en un estacionamiento o en la calle, procura dejar tu coche siempre en un área transitada y con buena iluminación. Aunque no lo creas esto puede reducir el riesgo de un robo.


Bloquea el volante

Si eres de las personas que quieren una protección extra, puedes colocar un mecanismo que imposibilite el movimiento del volante.


No dejes las llaves en tu coche

Aunque vayas a salir de tu coche por unos segundos, evita dejarlas adentro y pegadas al volante, aunque pienses que dejarlas te ahorrará tiempo, de esta manera es más fácil que puedan robar tu coche.


Descarga AVI APP tu aliado más rápido en asistencia vial para obtener ayuda y resolver el problema fácilmente.


¿Se te quedaron las llaves dentro de tu coche? AVI tiene la solución para ti

Seguro que a ti o algún conocido le ha pasado alguna vez: cierras el coche y olvidas las llaves adentro, bloqueando la puerta y sin capacidad para abrirlo de nuevo. No te preocupes, te dejaremos paso a paso lo que debes hacer si en algún momento te pasa, lo esencial es que no cunda el pánico.


Asegúrate de que tus llaves están dentro

Aunque parezca obvio, lo primero que debes hacer cuando creas que dejaste las llaves dentro de tu coche es respirar y tranquilizarse. Comprueba que todas las puertas estén cerradas. Puede ser que la cajuela o la puerta de los pasajeros estén abiertas. Si todas están cerradas, el segundo paso es cerciorarse de que realmente hayas dejado las llaves dentro del coche.


Busca un alambre rígido

Para abrir la puerta necesitarás un alambre rígido de al menos un metro. Este debe estar estirado de manera que quede recto ya que lo utilizaras como si fuera tu mano.Idealmente necesitas un alambre de cobre, pero una varilla de paraguas o un gancho pueden funcionar. Una vez que tengas el alambre, deberás formar un gancho en el extremo que utilizarás para abrir el seguro de tu coche.


Abre la puerta

Debes fijarte en la goma alrededor de la parte inferior de la ventana y el vidrio. El objetivo es llegar a la palanca del seguro de la puerta, por lo que deberás introducir el alambre entre la ventana y la goma (burlete). Asegúrate que el gancho del alambre se encuentra perpendicular a la manija de la puerta. Busca la palanca de seguro con tu gancho y cuando lo consigas jala hacia arriba hasta abrirla.


¿No puedes ? Lo mejor es que descargues AVI APP tu aliado más rápido en asistencia vial para obtener ayuda y resolver en problema fácilmente.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo