• AVI

¿Qué hago en caso de necesitar asistencia vial?


Sabemos lo estresante que pueden llegar a ser los problemas viales, baches y tráfico de la ciudad. Por eso, si eres de los que alguna vez se ha preguntado ¿Qué haría en caso de necesitar asistencia vial ? AVI APP tiene tu solución.

Lo primero que debes hacer es descargar nuestra app en tu smartphone. Finalizada la descarga, llena los datos y regístrate en 3 sencillos pasos. Espera el código de confirmación de tu registro.

Una vez dentro, selecciona el tipo de servicio que necesitas como por ejemplo: paso de corriente, gasolina, cerrajero, grúa, cambio de llanta entre otros.

La app pedirá acceso a tu ubicación para determinar exactamente dónde estás y poder proceder con el servicio.

Cuando la grúa llegue, te recomendamos irte con ella hasta el mecánico más cercano para hacer la recepción del vehículo en el taller o puedes optar por que alguien vaya por ti e incluso llamar a un Taxi.

Para que todo salga sin problemas y que la grúa encuentre cuanto antes tu coche, es fundamental seguir las especificaciones dentro del app y contestar las preguntas de manera verídica y exacta.

Mantén la calma, olvídate de los problemas al volante y uno de nuestros asesores se comunicará contigo, recuerda que AVI APP es tu aliado más rápido en asistencia vial.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Necesitas ayuda? Descarga la
app hoy mismo y solicita
tu Asistencia Vial

WhatsApp.png
Llámanos.png

Descarga

nuestra App

apple.png
Google play.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© Copyright 2019 AVI | Todos los derechos reservados.