• AVI

Rápidos y furiosos


Despertarnos 5 minutos más tarde, tener un largo baño y un buen desayuno son buenas razones para pisar un poco más el acelerador y evitar que lleguemos tarde al trabajo o a la escuela, sin embargo con las prisas a todos se nos olvida la existencia de los radares de velocidad. Te dejamos todo lo que debes saber acerca del nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Algunas de las calles que ya cuentan con radares de velocidad son: Avenida Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, Río San Joaquín, Periférico. En vías primarias la velocidad máxima será de 50 km/h, en secundarias de 40 km/h y en zonas de tránsito calmado se tendrá que circular a una velocidad máxima de 30 km/h.

OJO: La velocidad máxima permitida en los carriles centrales de avenidas como el periférico es de 80k/h.

La sanción para las personas que sobrepasan los límites serán acreedoras de multas entre 700 y 1,400 pesos y tres puntos de penalización en su licencia.

Además, el nuevo sistema también puede detectar a todos aquellos que no respetan el cruce de peatones, las luces rojas, las vueltas y los lugares prohibidos de estacionamiento.

Ahora ya lo sabes, tal vez sea conveniente evitar posponer la alarma y salir con tiempo de tu casa para evitar tu lado rápido y furioso en las mañanas. No olvides descargar AVI App, tu aliado más rápido en asistencia vial y olvídate de problemas al volante.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Necesitas ayuda? Descarga la
app hoy mismo y solicita
tu Asistencia Vial

WhatsApp.png
Llámanos.png

Descarga

nuestra App

apple.png
Google play.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© Copyright 2019 AVI | Todos los derechos reservados.